Natalia Galán

NATALIA GALAN

Diplomada en Administración de Empresas turísticas y Turismo, por la UMA, Escuela Universitario de Turismo de Málaga,  en pleno corazón de la costa del sol. Llevo más de 12 años trabajando en el sector turístico y en especial el hotelero. He desempeñado diferentes tareas dentro de varios departamentos, compañías y países, lo que me ha posibilitado tener una visión global y completa del sector.

Desde el año 2005 entro en contacto con el mundo Spa y Wellness, que me fascina de lleno.    En el año 2007 realizo mi primera apertura  de un centro Wellness  en la ciudad de Valencia.

Desde entonces he trabajado como spa manager, realizando nuevas aperturas, colaborado en cursos de formación, he sido Task force de una importante cadena de spas, ponente en mesas redondas…  (Puedes ver más en Linkedin)

Actualmente, continúo  formándome en las novedades propias del sector, así como todo lo que internet IT puede  ofrecernos en el mundo del marketing y la distribución, entre otros. Este conocimiento  me ha llevado a realizar tareas docentes como profesora de gestión, comercialización y optimización comercial de un centro wellness y Spa en diferentes programas superiores y  Masters . (CESAE BUSSINESS & TOURISM SCHOOL)

Es ahora cuando me decido a compartir mis opiniones a través de este blog, que espero disfrutéis. Pongo  también mis conocimientos y experiencia a vuestra disposición, como consultora autónoma.

Algunos articulos en los que he participado.

7 consejos para evitar las piernas cansadas. Julio 2012. Hola.com

El 2 de marzo tendrá lugar la reapertura del Meliá La Quinta. Resera Hoteles.com Marzo 2012.

Una jornada perfecta: madres e hijas compartiendo sesión. Reserva hoteles.com Marzo 2012

La ocupación crece un 7% en 2011. Febrero 2012. Vida Economica.com

Jornadas de Golf y masaje Quirogolf. Marzo 2012. Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella

La evolución del regalo de san Valentín. Enero 2012.

Salud y bienestar un regalo que marca tendencia entre los malagueños. Diario moclinejo. Diciembre. 2011

Una Siesta Reparadora (Hotel Meliá Valencia). Monazen 2009

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *