Thai spa Barcelo Asia Gardens “Autentico lujo asiático”

Me gustaría compartir en este blog mi opinión  sobre los diferentes spas que he ido visitando.

Para empezar con una crítica positiva voy a escoger uno de los spas que más me ha gustado, el Thai Spa del hotel Asia Gardens.

Empezare por el hotel, un  5 estrellas tipo asiático, perteneciente a la a cadena hotelera Barceló. El propio ambiente del hotel, la habitación tan confortable y bien equipada,  y por supuesto las diferentes piscinas exteriores y  los frondosos y exuberantes jardines, hacen que te sientas directamente transportado a Asia , desde el primer momento, auque realmente estas en Benidorm, Alicante.

Para poder realizar el tratamiento,

es recomendable reservar con antelación, sobre todo si vas durante el fin de semana.  Ponte tu albornoz, que encontraras  dentro del armario, y dirígete al spa dispuesto a disfrutar.

Circuito spa

No se trata de un circuito en si, ya que no hay piscina dinámica con diferentes chorros.   En cambio puedes disfrutar de su agradable piscina de relajación, lo mejor, que comunica con la piscina exterior, también climatizada,  y puedes disfrutar desde el agua de las excelentes vistas a los jardines.

Cuenta también con  un baño turco,  sauna y el  jacuzzy exterior. Si vas durante el invierno tienes que correr para no helarte¡  El conjunto de la instalación limpia, tranquila y con una decoración  y atmósfera acorde al resto del hotel.

Ahora pasamos a lo mejor, el  tratamiento.

La carta es breve pero suficiente. Puedes escoger entre diferentes tipos de masaje tailandés, ayurveda, balinés… un tratamiento corporal y uno facial. Además hay una serie de paquetes que combinan estos tratamientos, y otros junto con sesiones de yoga.

Yo escogí un masaje balinés, con aceite caliente  para mi y mi acompañante.

Comenzamos para no perder la autenticidad, como se haría en Thailandia, una señorita tailandesa nos acompaña a una sillita donde proceden a realizarnos el ritual de pies.

De ahí pasamos a la cabina de tratamientos,  una habitación doble con bañera y vistas a un pequeño jardín.

El masaje super agradable, la presión firme  y muy relajante.

El precio de los tratamientos es alto, mínimo 100€, pero  merece totalmente la pena, y más si tienes en cuenta que junto con el tratamiento, puedes acceder durante 60 min al spa sin coste adicional.

Cuéntanos tu experiencia en este u otros spas de este tipo  al que hayas ido.

 

2 comentarios en “Thai spa Barcelo Asia Gardens “Autentico lujo asiático””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *