6 Consejos para llenar tu spa en Verano

El hotel con el cartel de lleno, las playas a reventar, las hamacas de la piscina ocupadas desde primera hora y nuestro precioso spa prácticamente vacío…

sauna calor

Todos hemos odio alguna vez el comentario de “Uy con este  calor es que no me apetece nada el spa”  … ¿Te suena la estampa?  Vamos a ver 6 consejos para aumentar los ingresos y la rentabilidad de nuestra zona SPA durante los meses más cálidos.

A veces la temporada alta en hotel o las playas, no lo son tanto para nuestros spas y en especial para el circuito de aguas. Pero con un poco de ingenio y ofertas refrescantes podemos llenar nuestros circuitos también cuando más aprieta el calor.

Mis consejos para llenar un spa  en Verano:

1. Bajar la temperatura de las piscinas en verano.

¿Has probado a bajar un par de grados las temperaturas de las piscinas? Conseguirás un circuito spa más fresco una temperatura general mas agradable  y un importante ahorro de consumo energético.

2. Tratamientos reparadores para el  verano.

Muchos proveedores de cosmética  sacan  al mercado durante los meses mas cálidos tratamientos especiales , para  preparar la piel, o para reparar los efectos del sol.  Como el refrescante  Exotic Fruits de albaricoque, melón, mango y frambuesa, de Caroli Health  o el tratamiento facial reparador masculino después del sol de Bliss Barcelona.

3. Diferentes tipos de recorrido.

Recomienda a tus clientes diferentes tipos de circuito, buscando siempre los contrastes de temperatura y que  se termine el recorrido siempre en las estaciones más refrescantes; pileta polar, fuente de hielo, ducha fría nebulizada…  Sentirán sus piernas ligeras y su circulación y el retorno sanguíneo lo agradecerá.

4. Renueva el color en tu Manicuras y pedicuras.

En verano es la época del año que más enseñamos los pies, estamos bronceados, vestimos de manera alegre … nos apetecen los colores vivos. Renueva tu colorido de esmaltes con colores de moda como los colores porcelana de Dior, el quisquilla de OPI o los colores de moda como el Violet tulip, el Freesia o amarillo huevo.

esmaltes-de-unas-de-essie

5. Circuito spa nocturno.

Después de la caída del sol y con las temperaturas más fresquitas,  nuestro circuito spa, velas y una buena compañía son un atractiva  propuesta, tanto para una pareja como para un grupo de amigos que busquen relajarse.  El verano es un buen momento para disfrutar de un chapuzón  nocturnos  en lugares tan diferentes y encantadores como en las termas naturales de Orense Termas de Chavasqueira y las de Outariz de inspiración japonesa o en el spa del monasterio de Piedra,  en Zaragoza.

termas outariz Termas Outariz Orense

 

6. Ofrece una bebida fría, colorida y económica

Si habitualmente ofreces un te o un vasito de agua a tus clientes en la zona de espera o de relax, con la llegada del verano renuévate y ofrece una bebida refrescante como un te helado o  agua fría. Llena una jarrita con agua y mucho hielo y pon dentro unos trozos de fruta de alegres colores, unas ramas de hierbabuena….

agua fresca

Si has probado alguno de estos trucos o conoces otros que te hayan funcionado, compártelo con nosotros…

¡Y Feliz y fresco Verano¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *