El hotel Villa Padierna ha sido nombrado como el mejor Resort de Golf del mundo, según el galardón que otorgan los WORLD TRAVEL AWARDS (WTA) , considerados los Oscars del turismo.
La gran Gala Final que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de diciembre en el hotel Oberoi, también premiado como el “Word’s Leading Luxury Hotel” en Nueva Delhi, India.
Otras organizaciones como las hoteleras Jumeirah, Starwood Hotels, compañias aereas como Lufthansa, Korean Air o de cruceros como Royal Caribean Interational,
han sido galardonadas por su papel en la recuperación del turismo y los desplazamientos a nivel mundial.
Tal y como comenta el director, esta era la primera ocasión que se presentaban a el galardón donde han tenido competir con alojamientos como el castillo irlandés del Adare Manor Hotel, o el sudafricano Pezula Resort Hotel.
Su propietario Ricardo Arranz indicó que el hecho de ser el único hotel que cuenta con tres campos de golf propios y una escuela especializada en ese deporte son factores fundamentales que han contribuido a conseguir el premio, que también supone, en su opinión, un reconocimiento al trabajo diario.
El hotel cuenta ya con galardones, como el que le otorgo esta misma organización a Villa Padierna Thermas Hotel de Carratraca como mejor Spa de España. Recientemente ha sido catalogado con la sexta estrella, por Seven star and Stripes, siendo el único establecimiento con esta categoría en Andalucía.
La importancia de este reconocimiento a nivel mundial, supondrá para el resort y para la ciudad de Marbella, conseguir un mayor reconocimiento en los mercados internacionales.